Nora Imaz campeona de Euskal Herria de Larga Distancia en los 3000 metros


El pasado sábado, a partir de las 9:45 de la mañana, organizado por nuestro club, se celebró en el Polideportivo Municipal Maialen Chourraut de Lasarte-Oria el Campeonato de Euskal Herria de Larga Distancia. A diferencia de la temporada pasada, aunque condicionada por la normativa actual, el campeonato se desarrolló con normalidad y el programa de pruebas fue el habitual; 2000 metros para nadadores y nadadoras de categoría infantil y 3000 metros en categorías junior y senior.

En total hubo cinco series, en categoría infantil una masculina y otra femenina. En las categorías junior y senior hubo 3 series, la primera en constitución mixta, la segunda femenina y la tercera masculina. En total actuaron 27 nadadores de Bizkaia, Álava, Gipuzkoa y Navarra representando a 11 clubes, entre todos, Nora Imaz en nombre del nuestro.


En la prueba realizada, Nora estuvo impecable. Tras los 3000 metros de la prueba se proclamó Campeona de Euskal Herria de Larga Distancia en la categoría Junior 1. La marca de 36 minutos 49 segundos y 14 centésimas realizada por Nora, es una nueva marca personal para ella y mejora en 4 segundos la prueba realizada el año anterior. En total, Nora logró la segunda mejor marca femenina del campeonato.

Zorionak Nora! ¡Sigue trabajando por ese camino!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias


Comentarios