Buena competición para Nahia en Oviedo

Nahia logró en Oviedo dos nuevos récords de España, un oro y tres marcas personales

El pasado fin de semana Nahia Zudaire ha estado en Oviedo participando con la Federación Vasca de Deporte Adaptado en el Campeonato de España Absoluto de Natación Adaptada. Nahia ha vuelto a demostrar que está dando pasos firmes hacia grandes objetivos.


Durante el fin de semana Nahia ha nadado el 100 y 400 libre, el 100 mariposa y los 200 metros estilos. En el 100 libre de la primera sesión paró en 1:10,30 el crono, logrando establecer una nueva marca personal y el nuevo récord de España de la clase S8, prueba en la que fue quinta en la clasificación general. La tarde del sábado comenzó con el 400 libre e igualando casi su anterior marca con 5:10,46 Nahia fue Campeona de España.

En la sesión matinal del domingo Nahia actuó primero en los 100 mariposa y después en los 200 cuatro estilos. En la primera prueba, con 1:23,13, logró mejorar algo su anterior marca y con ello también establecer el nuevo récord de España de la clase S8 en esta prueba. En el 100 mariposa fue cuarta. Finalmente, también fue cuarta en 200 metros estilos, mejorando su anterior marca en casi 3 segundos con 3:07,33.

Nahia lleva una muy buena trayectoria y está haciendo progresos. Siguiendo por ese camino llegarán grandes cosas, seguro.

¡Ánimo y sigue trabajando!


COMPARTE

Comentarios