Triple cita para este fin de semana

Inscripción 23/24 abierta
- Escolares y Federados/as Lasarte-Oria
- Escolares y Federados/as Andoain
- Natación de Participación (Sin competición) Lasarte-Oria + Andoain
- Toda la información
~ ~ ~ ~

Los nadadores y las nadadoras del club tendrán tres nuevas citas este fin de semana.

Por un lado, el grupo benjamín tendrán en el polideportivo Municipal de Hernani 5ª jornada de la Liga KZL/Test de la temporada, la cual será la ultima parada de esta liga de aprendizaje. Los más pequeños nadarán la prueba 100 estilos individual y un relevo mixto de 6x25 en los cuatro estilos, mientras que los más mayores tendrán la prueba 50 mariposa y 200 estilos individual. Al final de la sesión los mayores tendrán un relevo 4x50 en estilo braza, tanto en chicos como en chicas. Esta jornada comenzará a partir de las 15:30 de la tarde.

Por otro lado, tras finalizar la sesión anterior y en el mismo polideportivo Municipal de Hernani, será el turno del grupo alevín, en la 7ª jornada de la Liga Alevín, la cual también será la última de la liga. Esta jornada comenzará tras finalizar la anterior, sobre las 17:45 horas, y los nadadores y las nadadoras tendrán los 200 metros en estilo libre y los 400 metros de estilos individual. Este grupo, tendrá en composición mixta los relevos 4x100 libres y 4x100 estilos.

Por último, Garazi Etxeberria estará en Tarbes (Francia) compitiendo con la selección de Gipuzkoa en el 30eme Nautiques de Tarbes. Las pruebas de Garazi en este campeonato son: 50 y 100 libre y 50 y 100 espalda.

Toda la información sobre convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competición/egutegia

¡Mucha suerte y ánimos a todos y a todas!

Comentarios