Buen fin de semana para Nahia en Limoges

Inscripción 23/24 abierta
- Escolares y Federados/as Lasarte-Oria
- Escolares y Federados/as Andoain
- Natación de Participación (Sin competición) Lasarte-Oria + Andoain
- Toda la información
~ ~ ~ ~

Una medalla de oro para Nahia en Limoges

El pasado fin de semana Nahia Zudaire estuvo en Limoges, compitiendo con el equipo España en las series mundiales WPS France 2023 World Series. De este modo, compitió viernes, sábado y domingo, en todos mañana y tarde ya que tras clasificarse por las mañanas, tuvo finales por la tarde.


El viernes nadó en dos pruebas. Por un lado, en la prueba 100 libre donde por la mañana hizo 1:10,55 clasificándose para la final A donde marcó un 1:09,38 y consiguió la cuarta plaza. Por otro lado también nadó en los 200 estilos individual donde se clasificó para la final con un 3:06,63 que en la propia final dejó en 3:00,62, repitiendo la cuarta posición.

El sábado nadó la prueba 100 braza. En esta prueba también estuvo en la final, donde hizó 1:38,69 y donde consiguió terminar en primera posición y consiguió la medalla de oro.

El domingo nado el 50 libre donde con 33,89 en la final A, terminó en octava posición.

Pese a que no consiguió mejorar ninguna marca personal esta vez, Nahia nadó muy cerca de sus mejores tiempos pudiendo tener una competición de alto nivel y pudiendo volver a poner a prueba el resultados de los entrenamientos. L apróxima cita para Nahia será este mismo fin de semana, ya que partcipará con el el resto del club en el Gipuzkoa Open Saria en Paco Yoldi.

Zorionak Nahia!

Comentarios