Una nueva clasificación para Nahia Zudaire de cara al Campeonato del Mundo


Nahia Zudaire ha conseguido a lo largo del pasado fin de semana en Oviedo una nueva clasificación para el Campeonato de Mundo que tendrá lugar en Manchester, en este caso en su prueba fuerte, el 400 libres. Nahia ha participado en la competición "IX Open Internacional Mareastur Natación Adaptada" con el objetivo de conseguir esta clasificación.

Nahia está volviendo a coger el ritmo en esta nueva temporada y, como es normal, todavía no está en su mejor momento, pero ha demostrado una vez más ser una nadadora de alto nivel, y ha conseguido una nueva mínima sin demasiados problemas además de la que ya tenía en el 100 braza. La mínima la logró en el 400 libre, con 5:09,98. Nahia nadó una segunda prueba, el 200 libre, realizando 2:28,35. En la tercera prueba nadada, el 200 estilos individual, Nahia paró el crono en 3:00,60. En las tres pruebas nadadas, gracias a las marcas conseguidas, Nahia se clasificó en primera posición.

Por otro lado, la propia Nahia recibió el reconocimiento y la txapela de la Diputación Foral de Gipuzkoa en la Gala del Deporte celebrada el pasado 13 de diciembre en Tabakalera (Donostia) con motivo de la medalla de bronce obtenida en el 400 libres en el Mundial celebrado en Funchal. Zorionak Nahia!

¡Enhorabuena Nahia por el Campeonato realizado y los resultados obtenidos! ¡Sigue así! ¡Burunpower!



Comentarios