¡Los alevines siguen igual de bien!


El pasado sábado, el grupo alevín de nuestro club disfrutó de su tercera jornada de liga. La 3ª jornada de la Liga Alevín tuvo lugar en la piscina Majori de Ordizia y todos y todas compitieron realmente con muchas ganas. De nuestro club compitieron 4 chicos y 1 chica; Iñaki García, Mario Amantegi, Kimetz de la Cruz, Ohian Matute e Itxaso Iparragirre. En cuanto al programa de pruebas, las pruebas básicas fueron 200 espalda y 100 mariposa para todas las edades. En el caso de las chicos, también tuvieron el relevo 4x100 libres para finalizar la sesión.

Como en la jornada anterior, nuestros nadadores comenzaron con muchas ganas desde los primeros metros y ante una prueba difícil como la de los 200 metros espalda, nadaron sin ningún miedo y con valentía. En los 100 metros mariposa, todos y todas nadaron con mucha soltura, atacando sin miedo una prueba que, a priori, suele dar cierto respeto, pero que supieron sacarla adelante en base a un buen manejo técnico.

Los chicos terminaron la sesión con el relevo 4x100 al estilo libre y, sabiendo que habían realizado dos pruebas de mucho esfuerzo previamente, debemos reconocer que hicieron un trabajo realmente bueno. ¡Enhorabuena a todos!

En general, volvimos a dar un buen nivel y en las pruebas realizadas estuvimos en los primeros puestos. Sin quitar valor a las pruebas realizadas por el resto, cabe destacar el nuevo récord de club de 13 años logrado por Iñaki García, parando el crono en 2:27,65 en el 200 espalda. 

En los próximos días, este rupo empezará sus vacaciones y lo que nos tocará en los entrenamientos será continuar en la misma línea, mejorar técnicamente y mantener el ritmo adquirido. La próxima competición para este grupo será el 28 de enero, en el Trofeo de Tecnificación.

Aupa ekipo! Brnpwr!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios