Más travesías para nuestros nadadores

Además de las realizadas por los hermanos Sukunza en la zona andaluza, también ha habido travesías marítimas en nuestro entorno y algunos de nuestros nadadores han competido en ellas.

Por un lado, el 18 de septiembre, en aguas de Mutriku, se celebró la VII travesía Flysch Beltza. Manu Santos e Igor Amantegi se dedicaron a sacar los últimos réditos a los entrenamientos de toda la temporada. En esta travesía nuestros dos compañeros del grupo máster tuvieron 3000 metros por delante. Igor Amantegi invirtió 51 minutos y 51 segundos en realizar la distancia y Manu Santos 1 hora, 7 minutos y 15 segundos.


                                                                               
Por otra parte, el 11 de septiembre se celebró la 77 Travesía de La Concha. Allí Jurgi Sukunza compitió en categoría infantil y en categoría máster lo hizo Manu Santos. Jurgi invirtió 6 minutos y 31 segundos en recorrer los 740 metros y finalizó la prueba en quinta posición, siendo tercer clasificado masculino. Manu Santos, por su parte, completó la prueba de 2.220 metros y terminó la distancia en 46 minutos y 47 segundos.

¡Enhorabuena a todos! ¡Burunpower!





📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios