Nahia Zudaire Campeona del Campeonato de España AXA

Nahia Zudaire, campeona de España

En el Campeonato de España AXA de Categorías de Edad celebrado el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Valdemoro, Nahia Zudaire volvió a ser campeona en la categoría junior femenina. Más que el hecho de ganar el campeonato (que en absoluto es un logro menor), tenemos que destacar la manera de hacerlo. De hecho, en las cuatro pruebas nadadas, Nahia se clasificó en primer lugar en las cuatro y en las cuatro logró hacer marcas personales, estableciendo también cuatro nuevos récords del club.


En el 400 libre de la clase S8, Nahia hizo 5:07.84, en el 100 libre S8 hizo 1:10.18, en el 100 mariposa S8 1:20.70 y en la prueba de los 200 cuatro estilos de la clase SM8 3:00.21.

Estos cuatro excelentes registros dieron a Nahia el primer puesto y la txapela de la categoría junior femenina. Además, gracias a los puntos conseguidos, Nahia fue tercera en la categoría absoluta.

Nahia está dando pasos firmes de cara al futuro y este ha sido un indicador más de que está en ese camino. Desde aquí los mayores ánimos para seguir trabajando por conseguir los mayores sueños y objetivos.

Zorionak Nahia! BRNPWR!

Comentarios