¡VOLVEMOS AL AGUA!


Cuando hace unos días se iba a poner en marcha el club, lamentablemente, en nuestro caso, al final explicamos que no iba a ser así.

En las últimas semanas propusimos y presentamos en el polideportivo diferentes organizaciones de horarios y grupos, cumpliendo los requisitos que nos exigían.

Estuvimos dando pasos y finalmente el polideportivo decidió tomar un plazo de reflexión hasta el 28 de septiembre para replantear toda la futura organización de la piscina y valorar la eliminación del tramo de desinfección que se realiza a media tarde para poder mantener los horarios habituales.

Por nuestra parte, aunque ya no veíamos problemas para empezar a entrenar con los federados y las federadas, de momento nos vimos obligados/as a esperar al 28 de septiembre.

Afortunadamente, desde la última vez hemos conseguido encauzar la situación entre todosy todas y, esta vez sí, ¡volvemos a estar en el agua! ¡Qué alegría!

Durante la primera semana de entrenamiento entrenarán sólo los/las nadadores/as federados/as en dos tandas (15:30-17:30 y 19:30-21:30) y en una calle. Eso ya será a partir de este lunes. Mientras tanto seguiremos cerrando los planteamientos de a partir del 28, para que poco a poco más grupos estén en la piscina.

Aupa Ekipo! Burunpower!

COMPARTE

Comentarios