El pasado 25 de abril se celebró en Hernani la 7ª y última jornada de la Liga Alevín. En ella participaron los nadadores del club Urko Azpiazu y Nora Becerra.
Marcas personales:
- Urko Azpiazu 100 braza y 50 libre.
- Nora Becerra 100 metros estilo y 50 libre.
La tarde comenzó con la prueba de 400 metros estilos. A continuación, tuvimos los 100 metros estilos de Nora, y pudimos ver que sigue mejorando los diferentes estilos y, consiguió mejorar su tiempo. La tarde continuó con la prueba de 100 braza de Urko. Pudimos comprobar que ha mejorado mucho el estilo, e hizo un tiempo excelente.
A la espera de las mínimas que se puedan alcanzar, el próximo objetivo será el llamado "El Trofeo de las personas", el XXXV Torneo Lasarte-Oria que se celebrará el 30 de mayo. A partir de ahí, según las clasificaciones y mínimas obtenidas, el equipo alevín disputará los campeonatos de Gipuzkoa y Euskal Herria como colofón a la temporada.
Valoramos positivamente los resultados obtenidos y, sobre todo, las enseñanzas y experiencias conseguidas. Sin duda, acabaremos la temporada muy fuertes.

.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario