Sumando experiencias en la 43º Torneo Internacional de Navidad

El 29 de diciembre, como viene siendo habitual en los últimos años, se celebró el 43º Torneo Internacional de Navidad; el trofeo que cambia de piscina año tras año, esta vez tenía su cita en la piscina corta de Ordizia. En esta cita en la que se juntan nadadoras y nadadores de muy buen nivel, dos integrantes de nuestro equipo consiguieron la oportunidad de disputar las series eliminatorias matinales: Ane Meyer y Amaiur Iparragirre. Las dos brillaron, compitiendo muy bien en esta primera cita de más peso de la temporada.

Ane Meyer participó en dos pruebas: en los 50 y 100 libre. En las dos pruebas estuvo cerca de sus mejores marcas con tiempos muy buenos: 29.71 en 50 libre y en el 100 libre, aunque le costó más terminar la prueba debido al cansancio, hizo un tiempo de 1:07.73.

En el caso de Amaiur Iparragirre, como Ane, consiguió acercarse a sus marcas personales de piscina corta en las dos pruebas realizadas. Así, en 50 libre hizo 29.78 y en 100 libre 1:05.97. Amaiur ha estado sin faltar y con muchas ganas a lo largo de los entrenamientos y eso se ha notado en las competiciones en las que se ha hecho presente; y esta cita no ha sido menos.

A pesar de la buena calidad de los resultados obtenidos por las dos, el alto nivel del campeonato les impidió clasificarse para las finales de la tarde, pero hay que decir que hicieron un gran trabajo, ya que clasificarse para las series eliminatorias en esta competición y haber estado cerca de sus marcas personales, en estas fechas tan delicadas, también es muy positivo. ZORIONAK a las dos!

Burunpower!

Comentarios