Dos nuevas citas para el fin de semana

Inscripción 23/24 abierta
- Escolares y Federados/as Lasarte-Oria
- Escolares y Federados/as Andoain
- Natación de Participación (Sin competición) Lasarte-Oria + Andoain
- Toda la información
~ ~ ~ ~

A lo largo del fin de semana, los/las nadadores/as del club tendrán diferentes citas, en este caso con diferentes competiciones a nivel guipuzcoano.

Por un lado, 7 nadadores clasificados participarán en el VI Open de Gipuzkoa dentro del circuito Grand Prix de trofeos de la Federación Española. Allí estarán Miren Sarobe, Garazi Etxeberria, Nahia Zudaire, June López, Izaro Audikana, Iker Gorostegui y Unai G. Somovilla. La competición será sábado y domingo y por la mañana habrá series eliminatorias y por la tarde finales. Las sesiones comenzarán a las 9:30 y a las 16:30.

Por otro lado, el resto del equipo de estas categorías estará el sábado por la tarde en el Allurralde de Andoain, donde competirán en el Torneo de Verano de Gipuzkoa. Allí estarán Alba Escribano, Irati Etxeberria, Mayi Gorostegui, Laida Guerrero, Amaiur Iparragirre, Ane Meyer y Nora Miguelez. La competición tendrá lugar por la tarde, a partir de las 15:30 horas. Esta competición la organizará nuestro club.

Toda la información sobre convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competición/egutegia


¡Mucha suerte a todos y a todas! ¡BRNPWR!



Comentarios