Tres citas para este fin de semana

Inscripción 23/24 abierta
- Escolares y Federados/as Lasarte-Oria
- Escolares y Federados/as Andoain
- Natación de Participación (Sin competición) Lasarte-Oria + Andoain
- Toda la información
~ ~ ~ ~


A lo largo de esta semana y durante el fin de semana, los nadadores y las nadadoras del club tendrán diferentes citas.

Por una lado, Nahia Zudaire estará en Berlin desde el jueves al domingo, compitiendo en el 37. IDM Berlin. Alli actuará en representación de la selección española y las pruebas que nadará serán el 200 libre, 100 braza, 100 libre, 400 libre, 200 estilos individual y 50 mariposa.

Por otra parte, el grupo infantil, junior y absoluto estará el sábado por la tarde en Ordizia, compitiendo en el I. Trofeo de Ordizia, donde todos los nadadores y todas las nadadoras nadarán distancias de 100 metros y quienes que se clasifiquen para la final lo harán en el 200 estilos individual. El trofeo comenzará a partir de las 15:00 de la tarde.

Por último, en base a la convocatoria de la Federación de Gipuzkoa, los alevines Iñaki García, Oihan Matute, Ibon Elola y Mario Amantegi tendrán el sábado por la mañana jornada de tecnificación en la piscina de 50m Paco Yoldi de Donostia. Esta jornada empezará con una sesión de seco y finalizará con sesión de agua, todo desde las 10:45 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía.

Toda la información sobre convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competición/egutegia

Comentarios