Turno de los/las más jóvenes este fin de semana

Los nadadores y las nadadoras de nuestro equipo tendrán dos nuevas citas este fin de semana.

Por un lado, el grupo benjamín tendrán en el polideportivo Usabal de Tolosa la 4ª jornada de la Liga KZL/Test de la temporada. Los más pequeños nadarán 25 ó 50 mariposa y un relevo mixto de 6x25 a braza, mientras que los más mayores tendrán el 100 estilos individual y 200 ó 400 en estilo libre. Al final de la sesión los mayores tendrán un relevo 4x50 en los cuatro estilos, tanto en chicos como en chicas. Esta jornada comenzará a partir de las 15:30 de la tarde.

Por otro lado, tras finalizar la sesión anterior y en el mismo Usabal de Tolosa, será el turno del grupo alevín, en la 5ª jornada de la Liga Alevín. Esta jornada comenzará tras finalizar la anterior, sobre las 18:00 horas, y los nadadores y las nadadoras tendrán los 1500 metros en estilo libre y los 200 metros braza en masculino y el 100 libre y el 200 espalda en femenino. Al final de la sesión los chicos tendrán un relevo de estilos 4x100.

Toda la información sobre convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competición/egutegia

¡Mucha suerte y ánimos a todos y a todas!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios