Subida a Buruntza


Este sábado las/los niñas/os y jóvenes del club subirán a Buruntza para hacer cima en el monte que da nombre al club y para unir en un mismo recorrido los pueblos de Lasarte-Oria y Andoain.

Los objetivos principales de esta salida son: afianzar la relación de los y las niñas con el club, fortalecer las relaciones interpersonales, ofrecer una nueva experiencia de convivencia y conocer, a través de las actividades programadas, nuevas opciones de ocio en la naturaleza. Por supuesto, queremos que ante todo se lo pasen bien.

La excursión comenzará a las 9:15 en Lasarte-Oria. frente al polideportivo Maialen Chourraut y terminará en la plaza del mercado de Andoain. El juntarse y la vuelta al pueblo de origen lo harán en autobus de linea con la ayuda de los/las entrenadores/as.

Hora estimada de llegada: estimamos llegar a Andoain para las 13:30 y a Lasarte-Oria para las 14:00. De todos modos, nuestra intención es compartir nuestra ubicación mediante “Google Maps” para que padres y madres sepan donde estamos en todo momento.

Aupa Buruntzaldea! BrnPwr!



📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios