Triple cita para este fin de semana


Los nadadores y las nadadoras de nuestro club tendrán una nuevas citas este fin de semana. 

Por un lado, en el grupo infantil, junior y absoluto, quienes se hayan clasificado, tendrán el Campeonato de Gipuzkoa de Invierno en el polideportivo municipal Agorrosin de Bergara. Este campeonato tendrá jornadas de mañana y tarde y se disputará tanto el sábado como el domingo. Las jornadas de la mañana comenzarán a las 10:00 y las de la tarde a las 16:00.

Por otro lado, quienes no se han clasificado para el Campeonato de Gipuzkoa tendrán el sábado por la tarde el Torneo de Gipuzkoa de Invierno. Este torneo organizado por nuestro club será en el Allurralde de Andoain y comenzará a partir de las 15:30 de la tarde.

Por último, en base a la convocatoria de la Federación de Gipuzkoa, los alevines Iñaki García, Oihan Matute, Ibon Elola y Mario Amantegi tendrán el sábado por la mañana jornada de tecnificación en la piscina de 50m Paco Yoldi de Donostia. Esta jornada empezará con una sesión de seco y finalizará con sesión de agua, todo desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía. 

Toda la información sobre convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competición/egutegia

¡Los mayores ánimos a todas y a todos! BRNPWR!!



📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios