Cuatro nuevas citas para este fin de semana


Los nadadores y las nadadoras de nuestro equipo tendrán tres nuevas citas este fin de semana.

Por un lado, el grupo benjamín tendrán en el polideportivo Maialen Chourraut de Lasarte-Oria la 3ª jornada de la Liga KZL/Test de la temporada. Los más pequeños nadarán 50 ó 100 braza y un relevo mixto de 6x25 a mariposa, mientras que los más mayores tendrán el 50 libre y 100 ó 200 braza. Al final de la sesión los mayores tendrán un relevo 4x50 en estilo mariposa, tanto en chicos como en chicas. Esta jornada comenzará a partir de las 15:00 de la tarde.

Por otro lado, tras finalizar la sesión anterior y en el mismo Maialen Chourraut de Lasarte-Oria, será el turno del grupo alevín, en la 4ª jornada de la Liga Alevín. Esta jornada comenzará tras finalizar la anterior, sobre las 18:15 horas, y los nadadores y las nadadoras tendrán los 400 metros en estilo libre y los 100 metros espalda. Al final de la sesión las chicas tendrán un relevo de 4x200 en estilo libre.

En tercer lugar, Nahia Zudaire estará en Barcelona en el 8º Trofeo Internacional de Natación Adaptada - Gran Premi Diputació de Barcelona, que será la 1ª jornada de la Liga AXA. Nahia competirá sábado y domingo en jornadas de mañana y tarde, siendo por la mañana las eliminatorias y a las tardes las finales. Las pruebas que realizará en esta competición serán: 50, 100, 200 y 400 libres.

Por último, Iñaki García estará el domingo en el polideportivo Fadura de Getxo, en un entrenamiento conjunto de la Federación Vasca de Natación, de cara a preparar el Cto. de España CSD. El entrenamiento será de 10:00 a 12:30.

Toda la información sobre convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competición/egutegia

¡Mucha suerte y ánimos a todos y a todas!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios