Garazi vuelve de Barcelona con un buen trabajo y un nuevo récord del club

Aunque no ha hecho ninguna marca personal, ha andado en sus mejores registros en las dos pruebas en las que ha participado, consiguiendo en los dos casos, estar en la final B y ha marcado un nuevo récord del club de 17 años.
El pasado fin de semana hemos tenido a Garazi Etxeberria en Barcelona con la selección de Gipuzkoa, compitiendo en el Trofeo Internacional Alejandro López y ha vuelto de allí satisfecha. Durante el fin de semana ha participado en dos pruebas: el sábado hizo la prueba de 50 libre y el domingo los 100 metros del mismo estilo. Con el trabajo realizado, en los dos casos consiguió llegar a la final B celebrada por la tarde, con la posibilidad de mejorar el trabajo de la mañana.

En el caso de la prueba corta, con 28.06 por la mañana, aunque no nadó muy a gusto, anduvo muy cerca de su mejor registro y al mismo tiempo, marcó un nuevo récord del club de 17 años. Por la tarde terminó la prueba más a gusto, parando el reloj en 28.08.

El domingo hizo la prueba de 100 libre y por la mañana no midió el esfuerzo y la respiración de forma adecuada y se le hicieron difíciles los últimos metros de la prueba. Sin embargo, marcó un tiempo de 1:01.08, otra vez cerca de su marca personal. En este caso también consiguió clasificarse para la final B de la tarde, por lo que pudo mejorar el trabajo de la mañana; con ese aprendizaje, Garazi quedó satisfecha con el trabajo realizado por la tarde, con 1:01.01.

¡Enhorabuena por todo tu trabajo Garazi!




Comentarios