Tres citas este fin de semana


Los nadadores y las nadadoras de nuestro equipo tendrán tres citas este fin de semana.

Por un lado, el grupo alevín tendrá en el polideportivo Majori de Ordizia de la 3ª jornada de la Liga Alevín. Las pruebas programadas para esta jornada serán el 100 mariposa y la prueba 200 espalda. Al final de la sesión los chicos tendrán el relevo 4x100 en estilo libre. Esta jornada comenzará a partir de las 16:00 de la tarde.

Por otro lado, el grupo infantil, junior y absoluto competirá en el polideportivo municipal de Hernani en la 4ª jornada de la Liga de Invierno. Esta jornada será la última de esta liga, antes de dar comienzo a competiciones de mayor peso. Esta jornada comenzará a partir de las 16:00 de la tarde.

Por último, Nahia Zudaire estará en Oviedo en el XIX Open Internacional Mareastur, que será la 6ª jornada de la Liga AXA. Nahia competirá el sábado por la tarde y el domingo por la mañana y las pruebas que realizará en esta competición serán: 200 libres, 400 libres y 200 estilos individual.

Toda la información sobre convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competicion.html#convocatorias

¡Los mayores ánimos a todas y a todos! BRNPWR!!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios

  1. Nadar es un deporte que mejora tanto tu salud física como mental. Para las personas que sufren dolores de espalda, el médico le suele recomendar que hagan natación, ya que los músculos en el agua se relajan y permite que se fortalezcan y se flexibilicen sin llegar a impactar negativamente en la columna. Es necesario que el mantenimiento de las piscinas sea el adecuado, para así no coger ningún tipo de infección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario