Triple cita para el fin de semana. Estreno del grupo benjamin.


Los nadadores y las nadadoras de nuestro equipo tendrán tres citas este fin de semana.

Por un lado, el grupo benjamín tendrán en el polideportivo Majori de Ordizia de la 1ª jornada de la Liga KZL/Test de la temporada. Los más pequeños nadarán 50 ó 100 libres y un relevo mixto de 6x25 a espalda, mientras que los más mayores tendrán 50 espalda y 100 ó 200 en estilo libre. Al final de la sesión los mayores tendrán un relevo 4x50 en estilo espalda. Esta jornada comenzará a partir de las 15:30 de la tarde.

Por otro lado, tras finalizar la sesión anterior y en el mismo Majori de Ordizia, será el turno del grupo alevín, en la 2ª jornada de la Liga Alevín. Esta jornada comenzará tras finalizar la anterior, sobre las 18:15 horas, y los nadadores y las nadadoras tendrán los 200 metros de los cuatro estilos individual y los 100 metros de estilo libre. Al final de la sesión los chicos tendrán un relevo de 4x200 en estilo libre.

Por último, Nahia Zudaire estará en Cádiz en el Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada, que será la 5ª jornada de la Liga AXA. Nahia competirá el sábado por la tarde y el domingo por la mañana y las pruebas que realizará en esta competición serán: 400 libres, 100 braza y 200 estilos individual.

Toda la información sobre convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competicion.html#convocatorias

¡Los mayores ánimos a todas y a todos! BRNPWR!!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios