Nahia ha brillado en el Mundial de Natación Adaptada que acaba de terminar el pasado fin de semana. Prueba de ello son las mejoras de marca logradas y las tres medallas de bronce traídas a casa.
En el 400 libre del 12 de junio Nahia sumó su primer bronce en la final con 5:05,40 y logrando establecer con esa marca un nuevo registro personal y récord de España. La siguiente prueba individual que disputó fue el 100 libre, ya que teniendo en cuenta los relevos que iba a tener, decidió no competir en los 100 mariposa. En los 100 metros al estilo libre del 15 de junio marcó 1:08,26 en la final, estableciendo de nuevo una nueva marca personal y el récord de España y ocupando la cuarta plaza.
Nahia también compitió en relevos con el equipo español. Hizo dos relevos y en ambos se llevó una medalla de bronce. Ambos relevos fueron en constitución mixta, compuesta por dos hombres y dos mujeres. En el relevo de los cuatro estilos 4x50 de 20 puntos del 14 de junio Nahia hizo la posta del crol y el equipo se hizo con el bronce. En el relevo al 4x100 libre de 34 puntos del 18 de junio el equipo fue tercero y Nahia sumó así un nuevo bronce.
¡Enhorabuena Nahia por el canpeonato realizado! ¡Sigue así! ¡Burunpower!
Comentarios
Publicar un comentario