Tres bronces para Nahia en el Campeonato del Mundo


Nahia ha brillado en el Mundial de Natación Adaptada que acaba de terminar el pasado fin de semana. Prueba de ello son las mejoras de marca logradas y las tres medallas de bronce traídas a casa.

En el 400 libre del 12 de junio Nahia sumó su primer bronce en la final con 5:05,40 y logrando establecer con esa marca un nuevo registro personal y récord de España. La siguiente prueba individual que disputó fue el 100 libre, ya que teniendo en cuenta los relevos que iba a tener, decidió no competir en los 100 mariposa. En los 100 metros al estilo libre del 15 de junio marcó 1:08,26 en la final, estableciendo de nuevo una nueva marca personal y el récord de España y ocupando la cuarta plaza.

Nahia también compitió en relevos con el equipo español. Hizo dos relevos y en ambos se llevó una medalla de bronce. Ambos relevos fueron en constitución mixta, compuesta por dos hombres y dos mujeres. En el relevo de los cuatro estilos 4x50 de 20 puntos del 14 de junio Nahia hizo la posta del crol y el equipo se hizo con el bronce. En el relevo al 4x100 libre de 34 puntos del 18 de junio el equipo fue tercero y Nahia sumó así un nuevo bronce.

¡Enhorabuena Nahia por el canpeonato realizado! ¡Sigue así! ¡Burunpower!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios