Tres nuevas citas este fin de semana: últimas jornadas de los circuitos A y B y Cto de EH de Natación Adaptada


A lo largo de este fin de semana nuestros nadadores tendrán oras tres nuevas citas.

Por un lado, los infantiles, junior y absolutos que no han conseguido mínima para el V Gipuzkoa Open, competirán en Andoain en el XII Torneo de Gipuzkoa de Verano, tercera y última parada del circuito B. Este trofeo tendrá lugar el sábado por la tarde a partir de las 15:30 y estará organizado por nuestro club, con la ayuda del ayuntamiento de Andoain y con la colaboración de la Federación de Gipuzkoa de Natación.

En segundo lugar, los infantiles, junior y absolutos que si han conseguido mínima para el V Gipuzkoa Open, competirán en la piscina larga de Paco Yoldi, tercera y última parada del circuito A. Este trofeo tendrá lugar el sábado y el domingo en jornadas de mañana y tarde. Las eliminatorias serán por las mañanas y las finales por la tarde.

Por último, en las mismas piscinas, Nahia Zudaire competirá en el Campeonato de Euskadi de Natación Adaptada. Nahia competirá en 100 libres, 50 libres y 50 mariposa.

Toda la información sobre las convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competicion.html#convocatorias

¡Los mayores animosos a todos/as! BRNPWR!!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios