Marca personal y récord de club para Garazi en Torremolinos


En los días previos a Semana Santa, nuestra compañera Garazi Etxeberria estuvo en Torremolinos compitiendo en el Campeonato de España Junior de Invierno. Para ella fue la primera competición de este nivel y aunque se le notaron los nervios, nuestra joven hizo un buen trabajo.

El sábado 9 de abril Garazi se estrenó con el 100 libre. El nerviosismo de la primera vez era evidente, pero aún así logró hacer un buen 1:01,48 al final de la prueba.

Nuestra joven nadadora compitió el martes 12 de abril en el 50 libre. En esta prueba también salió nerviosa nadando algo más encogida de lo habitual, pero al final de la prueba logró hacer marca personal y establecer un nuevo récord de club de 16 años, parando el crono en 28,49.

Garazi ha tenido una buena experiencia en general. Somos conscientes de que estar a la altura de esta competición, al menos las primeras veces, cuesta, la competitividad es mayor, hay más gente, todo es más grande, la piscina tiene otro aspecto y otra organización … A partir de esta experiencia, Garazi también estará en el Campeonato de España de Verano Junior, en Sabadell, donde seguro que le servirá la experiencia ahora vivida.

¡Enhorabuena por la competición realizada Garazi! ¡Burunpower!


Comentarios