Los mas pequeños y jóvenes se lo pasaron en grande en Legasa


Los mas pequeños y jóvenes del club estuvieron en el albergue Kattalin de Legasa los pasados 22 y 23 de abril. En total fueron 24 niños, niñas y jóvenes del club los que acudieron a esta salida-excursión. La horquilla de edad estuvo en el tramo de nacidos/as en 2013 a nacidos/as en 2008. En general fue una experiencia muy positiva, tanto para los y las participantes como para nosotros, ya que pudimos hacer cosas diferentes a las que estamos acostumbrados/as en la piscina y tuvimos la oportunidad de conocernos mejor y de relacionarnos mas.

La salida fue el viernes 22 de abril, y tras recoger al primer grupo en Andoain, pasando por Lasarte a por el segundo grupo tuvimos un viaje de unos 45 minutos hasta el albergue. Nada mas llegar nos situamos en las habitaciones, dejamos todo y salimos a dar un paseo hasta Doneztebe, donde paramos para comer. Tras la vuelta nos dirigimos de nuevo al albergue, donde cogimos un autobus que nos llevó a Elizondo, donde realizamos diferentes actividades como rappel, vía ferrata y saltos al pozo de agua. No pudimos utilizar el tobogán natural ni pudimos hacer el descenso del río debido a la gran cantidad de agua que llevaba. 

Tras volver y cenar en el albergue, realizamos una bonita sesión de juegos por la noche, donde todos y todas tuvieron la oportunidad de pasárselo muy bien realizando diferentes actividades. Después de jugar, nervios de la primera noche fuera de casa para unos/as, momento de cotilleo para otros/as, ...

El sábado por la mañana nos dirigimos a Bertiz Abentura Park, donde realizamos la actividad de arborismo durante toda la mañana y donde todos y todas pudieron disfrutar de los 6 circuitos de los que consta el parque. Algo cansados7as pero con la sensación de haber sacado jugo a los dos días, volvimos al albergue para comer. Tras comer y jugar un rato, autobus de vuelta y a casa a descansar.

Esperamos que todos y todas hayan disfrutado tanto como nosotros, que se lo hayan pasado en grande y que podamos seguir realizando actividades de este tipo.



📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios