El pasado sábado, el grupo alevín de nuestro club disfrutó de su tercera jornada de competición. La 3ª jornada de la Liga Alevín tuvo lugar en la piscina Maialen Chourraut de Lasarte-Oria y todos y todas compitieron realmente con muchas ganas. Fue una jornada marcada por las nuevas restricciones de aforos, y por la alta cantidad de bajas de participantes, principalmente debido a los confinamientos.
De nuestro club compitieron 4 chicos y 3 chicas; En cuanto al programa de pruebas, las pruebas básicas fueron 200 espalda y 100 mariposa para todas las edades. En el caso de las chicos, también tuvieron el relevo 4x100 libres para finalizar la sesión.
Como en la jornada anterior, nuestros nadadores comenzaron con muchas ganas desde los primeros metros y ante una prueba difícil como la de los 200 metros espalda, nadaron sin ningún miedo y con valentía. En los 100 metros mariposa, todos y todas nadaron con mucha soltura, atacando sin miedo una prueba que, a priori, suele dar cierto respeto, pero que supieron sacarla adelante en base a un buen manejo técnico.
Los chicos terminaron la sesión con el relevo 4x100 al estilo libre y, sabiendo que habían realizado dos pruebas de mucho esfuerzo previamente, debemos reconocer que hicieron un trabajo realmente bueno
¡Enhorabuena a todos!
En general, dimos un gran nivel y en las pruebas realizadas estuvimos en los primeros puestos. A partir de ahora, lo que nos toca es seguir en la misma línea, mejorar técnicamente y mantener el ritmo adquirido. Estamos convencidos de que todos y todas estarán por seguir en esa línea. La próxima jornada, el grupo alevín tendrá las pruebas 400 libre y 100 espalda.
Aupa ekipo! Brnpwr!
Comentarios
Publicar un comentario