Nahia clasificada para el Mundial y dos marcas personales para Nora en Castellón

El pasado fin de semana, nuestras dos compañeras compitieron muy bien en el "XVIII Trofeo Internacional Castalia Castellón" de Castellón. Como comentamos en una ocasión anterior, Nora Imaz compitió con Gipuzkoa y Nahia Zudaire lo hizo en representación del club, esta última en natación adaptada. Nuestras dos nadadoras vinieron de la competición con sus principales objetivos conseguidos.


Nora compitió en el 200, 400 y 800 libre (en el 1500 al final no) y obtuvo los mejores resultados en el 200 libre y en el 800 libre, ya que en ambas pruebas logró hacer marcas personales. En la primera dejó su nueva marca en 2:17,07 y en el 800, dejó el nuevo registro en 9:48,78.

Nahia compitió en 100 mariposa y en 100 estilo libre. Su principal objetivo era hacer las marcas mínimas para el Mundial que se celebrará en Funchal, y vino de la competición de Castellón con los objetivos conseguidos. En la prueba de mariposa hizo 1:22,31, clasificándose en segundo lugar y consiguiendo hacer la mínima para el Mundial y lo mismo en el 100 libre, logrando con 1:09,43 hacer también la mínima de esta prueba y lograr el tercer puesto de la clasificación.

¡Enhorabuena a las dos! ¡Burunpower!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias


Comentarios