Cuádruple cita para este fin de semana


Este fin de semana nuestros nadadores tendrán una cuádruple cita, y tanto en un lugar como en otro, la mayoría de los nadadores del club estarán en competición.

Por un lado, el sábado por la mañana en la piscina Maialen Chourraut de Lasarte-Oria se disputará el Campeonato de Euskal Herria de Larga Distancia, competición en la que los infantiles tendrán 2000 metros y los junior y absolutos 3000 metros. En esta última distancia competirá nuestra compañera Nora Imaz y tratará de mantener el podio conseguido la temporada pasada. La competición comenzará a las 9:45 de la mañana. Como esta competición la organiza nuestro club, necesitamos voluntarios y voluntarias para cronometrar. Si quieres presentarte para ayudar, puedes hacerlo en: https://forms.gle/PAwwUAe7VFoAue9Y6

Por otro lado, y ya en jornadas vespertinas, los infantiles junior y absolutos tendrán en Hernani la 4ª jornada de la Liga de Invierno. El programa de pruebas será el siguiente: 800 libre, 50 libre, 100 braza, 100 espalda, 200 libre, 100 cuatro estilos, 50 mariposa, 200 braza y relevo 4x100 cuatro estilos. La jornada comenzará a las 16:00.

Además, el grupo de benjamines y alevines contará con el XXI Trofeo Paco Sánchez. Este trofeo se dividirá en dos tandas: primero actuará el gupo de 2013, 2012 y 2011 partir de las 15:30 horas. Este grupo podrá elegir entre una prueba de entre 50 metros de cada estilo o 100 metros estilos individual. Tras este grupo competirán los nacidos en 2010, 2009 y 2008, que tendrán dos pruebas a elegir entre los 100 metros de cada estilo  y los 200 estilos individual.

Por último, fuera de nuestro territorio, Nahia Zudaire estará durante el fin de semana en Oviedo, compitiendo en el VIII Open Internacional Mareastur de Natación Adaptada. Nahia competirá en 400 libres y 100 mariposa y el principal objetivo será el hacer las marcas mínimas de estas pruebas de cara al Campeonato del Mundo que se celebrará en Funchal.

TODOS LOS NADADORES Y TODAS LAS NADADORAS TIENEN QUE LLEVAR LA MASCARILLA AL INTERIOR DE LA PISCINA

Toda la información sobre las convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competicion.html#convocatorias

¡Los mayores ánimos a todas y a todos! BRNPWR!!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias


Comentarios