Buena actuación en el Torneo Internacional de Navidad y en la última jornada de la Liga de Invierno

A pesar de los confinamientos y las dificultades, ayer tres nadadores del club estuvieron en la piscina Majori de Ordizia compitiendo en el XXXIX Torneo Internacional de Navidad. Si bien en un primer momento se clasificaron 6 integrantes, finalmente fueron 3 los que participaron: Unai G: Somovilla, Nora Imaz y Garazi Etxeberria.



Unai G. Somovilla compitió en 100 mariposa y marcó un buen 1:04,76, a menos de un segundo de su mejor registro. Nora Imaz lo hizo en el 100 libre y también lo hizo cerca de su mejor marca parando el crono en 1:02,06. Finalmente, Garazi fue la que más pruebas tuvo: 50 libres, 100 estilos individual y 50 braza. En la primera prueba Garazi fue descalificada por hacer una salida anticipada, pero pudimos ver que hubiese sido una buena marca. En los cuatro estilos hizo 1:12,96 y en los 50 braza 37,75, ambas pruebas por encima de sus mejores registros.

De esta manera, se quedaron en series eliminatorias, sin billete para la final de la tarde pero consiguiendo competir en este periodo navideño, que también es importante.

Por otro lado, antes de Navidad, nuestros nadadores compitieron en la 4ª jornada de la Liga de Invierno en Hernani, el 18 de diciembre. Compitieron 11 componentes del club en diferentes pruebas. Allí se renovaron 14 marcas personales, siendo la más destacada el nuevo récord de club de 14 años conseguido por Jurgi Sukunza en el 800 libre. En esta prueba Jurgi hizo 9:43,84.


Pasadas las semanas navideñas, los nuestros competirán en la Copa de Clubes de Gipuzkoa, los días 22 y 23 de enero.



📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios