El grupo alevín siguió por el buen camino en Tolosa


El pasado sábado, el grupo alevín de nuestro club disfrutó de su segunda jornada de competición. La 2ª jornada de la Liga Alevín tuvo lugar en la piscina Usabal de Tolosa y todos y todas compitieron realmente con muchas ganas.

De nuestro club compitieron 8 chicos y 6 chicas; dos chicos de 2008, 6 chicos de 2009 y 6 chicas de 2010. En cuanto al programa de pruebas, las pruebas básicas fueron 200 cuatro estilos y 100 libres para todas las edades y, en el caso de los nuevos/as nadadores/as, la prueba 50 espalda. En el caso de las chicos, también tuvieron el relevo 4x200 libres para finalizar la sesión.

Como en la jornada anterior, nuestros nadadores comenzaron con muchas ganas desde los primeros metros y ante una prueba difícil como la de los 200 cuatro estilos, nadaron sin ningún miedo y con valentía. En los 100 metros de estilo libre, los nuestros estuvieron muy sólidos, como prueba, también la manejan mejor y más fácilmente y como saben medir mejor el esfuerzo también la forma de completar la prueba es más sólida.

Los chicos terminaron la sesión con el relevo 4x200 al estilo libre y, sabiendo que habían realizado dos pruebas de mucho esfuerzo previamente, debemos reconocer que hicieron un trabajo realmente bueno. Mención especial merece la última posta realizada por Mario Amantegi. ¡Enhorabuena a todos!

En general, dimos un gran nivel y en las pruebas realizadas estuvimos en los primeros puestos (aquí podéis ver los resultados). A partir de ahora, lo que nos toca es seguir en la misma línea, mejorar técnicamente y mantener el ritmo adquirido y estamos convencidos de que todos y todas estarán por seguir en esa línea. La próxima jornada, el grupo alevín tendrá las pruebas 100 mariposa y 200 espalda.

Aupa ekipo! Brnpwr!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias


Comentarios