Una nueva mímina de Euskal Herria y 4 marcas personales para Jurgi en Lasarte

El pasado sábado, organizado por nuestro club, se celebro el Control de Marcas de la FGN para alevines con licencia federada. Estas edades han tenido muy pocas ocasiones de competir durante esta temporada y, pese a que los participantes en esta jornada no fueron muchos, para muchos de ellos y muchas de ellas fue la primera competición después de año y medio.

El total de nadadores fue de 31, repartidos en 8 clubes; Eibar Igerixan, Fortuna, Ordizia, Easo, Aloña Mendi, Tolosaldea, Bidasoa y Buruntzaldea.

Foto: Txema Vallés - Publibrock
En cuanto a los resultados de nuestro único representante, Jurgi Sukunza, debemos decir que fueron buenos, ya que Jurgi consiguió una nueva marca mínima para el Campeonato de Euskal Herria Alevín. La nueva marca mínima conseguida fue en el 1500 libre, prueba que a priori le generaba un poco de respeto pero que supo llevar a cabo de una manera muy adecuada. Al final de la prueba Jurgi hizo un muy buen 19:15,28 rebajando la mínima exigida en casi 45 segundos y consiguiendo hacer una muy buena marca personal. Además mejoró también su propia marca del 800 libre, pasando en 10:16,93.

Antes del 1500 libre Jurgi compitió en la prueba 100 espalda donde paró el crono en 1:14,28 y donde también obtuvo una nueva marca personal y donde también consiguió mejorar su 50 en el pase con 35,33.

Os dejamos el enlace al vídeo del directo de la sesión: https://fb.watch/68cVlfvavC/

Zorionak Jurgi!!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias


Comentarios