Doble cita para este fin de semana


Nuestros nadadores tendrán doble cita este fin de semana.

Por un lado, algunos de ellos competirán en el IV Premio "Open" Gipuzkoa, dentro del circuito "Grand Prix" de la Federación Española de Natación (RFEN). Esta competición reunirá a nadadores de todo el estado y se disputará sábado y domingo en jornadas de mañana y tarde en el Paco Yoldi de Donostia. Por las mañanas habrá pruebas clasificatorias y por las tardes las finales. En esta competición participarán Eneko Elizasu, Aintzane Sarobe, Unai G. Somovilla, Garazi Etxeberria, Izaro Audikana, Nahia Goenaga y Nora Imaz.

Por su parte, Nahia Zudaire estará en Lloret de Mar compitiendo en el Campeonato de España Absoluto por Clubes. Nahia competirá en el 50 y 100 libre y en el 50 y 100 mariposa.

En cualquier caso, las competiciones en ambas sedes serán importantes para todos nuestros nadadores, ya que para unos será la primera competición en piscina larga y para otros será válida para poder valorar el desarrollo del entrenamiento.

Toda la información sobre convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/calendario-convocatorias.html#proximas

¡Los mayores ánimos a todas y a todos! BRNPWR!!

📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias


Comentarios