2 nuevas marcas personales y un nuevo récord de club para Jurgi en el Cto de Euskal Herria de Getxo

Durante el fin de semana nuestro compañero Jurgi Sukunza ha estado en Getxo, compitiendo en el Campeonato de Verano Alebín de Euskal Herria. Para él este ha sido el primer Campeonato de Euskal Herria y la verdad es que aunque se le han notado los nervios, ha estado excelente.


Jurgi el sábado nadó en el 400 libre y esta ha sido la mejor prueba de todo el fin de semana para él. Al final de la prueba, Jurgi paró el crono en 4:44,48, mejorando su anterior marca en 10 segundos y estableciendo al mismo tiempo un nuevo récord del club de 14 años. En esta prueba Jurgi fue octavo.

En la jornada matinal del domingo, Jurgi compitió en el 1500. Los nervios se le notaron sobre todo en esta prueba y seguramente eso tuvo que ver en el resultado. Pese a no poder hacer marca personal, Jurgi fue 5º con 19:25,35.

En la última jornada de la tarde del domingo, Jurgi tuvo su última prueba en la que consiguió volver a hacer marca personal. Esta última prueba fue el 200 libres y dejó la nueva marca en 2:16,53, ocupando la 8ª posición.

¡Enhorabuena por el campeonato realizado y, sobre todo, por todo el trabajo realizado en esta temporada tan difícil como dura! Aupa zu! Brnpwr!!





📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias


Comentarios