Pre-inscripción abierta temporada 2021/2022

Solo para nuevas/os nadadoras/es
Quienes ya forman parte del club no necesitan pre-inscribirse


Información de la pre-inscripción

Debido a la situación epidemiológica actual, puede suceder que la próxima temporada también tengamos limitaciones en cuanto a usos horarios, de espacio etc. en las instalaciones y también en cuanto a numero de participantes durante los entrenamientos.

La próxima temporada, la edad de inicio más temprana en el club será: nacidas/os en 2014 y anteriores en Lasarte-Oria y nacidas/os en 2013 y anteriores en Andoain. La nueva temporada comenzará en septiembre de 2021.

No dejaremos fuera a nadie que se haya inscrito, pero para poder tener una previsión de cara a una posible necesidad de organización, no es imprescindible saber de antemano con cuanta gente contamos.

Del mismo modo, en la pre-inscripción, recogeremos las preferencias horarias y de días de cada niña y de cada niño, para poder ofrecer las mejores alternativas posibles, aunque sabemos que la información dada puede variar en función de las diferentes actividades extra-escolares a las que acudan.

Una vez hecha la pre-inscripción, antes del inicio de la próxima temporada (intentaremos que sea a finales de la actual temporada), nos pondremos en contacto con quienes se hayan pre-inscrito para que realicen la inscripción en firme. En ese momento les informaremos del coste de la cuota anual y de los días y horarios, así como de cualquier duda que puedan tener.

Si quieres resolver cualquier duda o cualquier otra pregunta, utiliza cualquiera de nuestros principales canales de comunicación: el 696 506 632, el correo electrónico info@buruntzaldeaikt.eus o el contacto por WhatsApp en el 696 506 632.

Quienes ya están en el club no tienen que realizar la pre-inscripción.

Información económica general

> La cuota de base para 2 ó 3 días de entrenamiento es de 342* euros que se reparten en 6 pagos de 57 euros.
> La cuota de base para 4 ó 5 días de entrenamiento es de 390* euros que se reparten en 6 pagos de 65 euros.
*cantidades pendientes de revisión.

# Se aplican descuentos por cantidad de familiares en el club.
# Se aplican descuentos por ayudas RGI.


¿Qué hacemos?

Natación escolar y federada

La Natación Escolar y Federada es la base del club y ofrece la posibilidad de tener toda una vida deportiva vinculada a la natación, sea solo en la natación convencional, sea creando las bases para las demás disciplinas existentes en el club.

En la Natación Escolar y Federada, los/las niños/as y jóvenes aprenden y desarrollan las bases de la natación hasta conseguir la maestría en este deporte, permitiendo a cada uno/a, progresar en su propia medida.

Siendo básico en la progresión de las disciplinas del club, tiene una prioridad absoluta en los primeros años (pre-benjamines y benjamines), ya que de cara a futuro, es la base de cualquier otra disciplina acuática.

Natación adaptada

En la Natación Adaptada, se ofrece este deporte a personas que tienen alguna dificultad funcional, bien sea de origen físico o bien sea de origen intelectual. Estas dificultades funcionales pueden afectar en diferentes grados a la persona.

La Natación Adaptada permite a la persona afectada participar en el deporte, teniendo como objetivo la inclusión social y deportiva y ofreciendo toda una trayectoria dentro de la natación competitiva. << Conoce la Natación Adaptada >>

Realizar la Pre-Inscripción



Comentarios