¡Nahia Zudaire ha conseguido la mínima B para los Juegos Paralímpicos de Tokyo!

El pasado fin de semana, nuestra compañera Nahia Zudaire ha estado en Barcelona participando en el "6e Trofeu Internacional de Natació Adaptada". Allí, Nahia ha conseguido su mayor objetivo, ¡hacer la mínima B para los Juegos Paralímpicos de Tokyo!


Este logro fue conseguido el sábado por Nahia en el 400 libre, parando el crono en 5:06,21. Con esta marca logró romper la mínima B que la FEDDF ha establecido para Tokyo, además de hacer marca personal y establecer un nuevo récord de España de la clase S8.

En cuanto al campeonato en sí, en el mismo 400 libre Nahia fue segunda. En el 200 libre y en el 100 mariposa disputados el domingo, en ambos casos se clasificó para las finales de la tarde. En los 200 metros de estilo libre Nahia fue tercera en la final con 2:31,68 y en los 100 mariposa fue segunda con 1:24,39.

Hasta ahora, Nahia ha ido avanzando poco a poco y desde aquí le enviamos ánimos para seguir por el mismo camino. Lo conseguido es muy grande y estamos convencidos de que todavía puede conseguir cosas más grandes, si sigue poco a poco y con tranquilidad como hasta ahora, así que ¡ánimo para seguir por ese camino!

¡Enhorabuena Nahia!! BRNPWR!!

Comentarios