Doble cita para este fin de semana


Los nadadores y las nadadoras que tienen en marcha la temporada de competición tendrán doble cita este fin de semana, todos ellos en la "4ª jornada de la Competición de Control". Unas/os estarán el sábado en el polideportivo Benta Berri de Donostia y otros el domingo en el Usabal de Tolosa. En el programa del domingo, actuarán por la mañana el grupo femenino y por la tarde el masculino.

Estas dos sedes se dispondrán porque en la de Tolosa se utilizará cronometro electrónico. Para la sede de Tolosa se han clasificado 70 nadadoras y 70 nadadores con mejor puntuación para competir con el cronómetro electrónico. El resto competirá con cronómetro manual el sábado, en el caso de nuestro club, en Benta Berri.

En cualquier caso, las competiciones en ambas sedes serán importantes para todos nuestros nadadores, porque para unos será una de las primeras competiciones y para otros el momento de valorar lo realizado en los entrenamientos.

Toda la información sobre convocatorias y concursos la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/calendario-convocatorias.html#proximas

Comentarios