11 marcas personales, 3 nuevos récords de club y una excelente manera de afrontar una dura competición el sábado en Getxo

Las nuestras estuvieron muy bien en la Copa de Euskadi de Clubes

Las chicas que estuvieron en la Copa de Clubes de Euskadi tuvieron un sábado realmente duro. Cada una tuvo dos pruebas individuales a la mañana y a la tarde y además, en cada sesión se tuvieron que enfrentar a dos relevos. Nuestro equipo hizo todo esto con 6 nadadoras y teniendo en cuenta que para cubrir todas las pruebas son necesarios al menos 9 nadadoras, no es fácil lo que han hecho nuestras chicas. Ante esta situación nuestras chicas no se dejaron intimidar y se enfrentaron a la competición, dando lo mejor de sí durante todo el día.


Durante el campeonato nuestras chicas consiguieron hacer 11 nuevas marcas personales y en el caso de Nahia, estableció 3 nuevos récords de la clase S8 del club en natación adaptada; el de 200 libre, el de 100 mariposa y el de 200 mariposa. Podéis ver AQUÍ los récords del club.

Entre las marcas personales conseguidas, Nahia Zudaire consiguió mejorar las tres mencionadas, June López la de 50 espalda, Izaro Audikana la de 100 mariposa y 100 cuatro estilos, Garazi Etxeberria la de 50 braza, 100 mariposas y 400 cuatro estilos y Saioa Elola la de 50 y 200 espalda.

Al final del campeonato las nuestras se clasificaron sextas. Lo esperábamos con el número de participantes que teníamos, pero independientemente de la clasificación, las nuestras tuvieron una nueva oportunidad de competir y con esto también para dar un paso más en el proceso de hacerse nadadoras.

Ahora, seguiremos centrandonos en los entrenamientos, porque no sabemos cuándo será la próxima oportunidad de competir, pero cuando llegue el momento tendremos que estar preparadas y preparados.

Podéis ver los resultados AQUÍ

¡Zorionak por la competición realizada! BRNPWR!!

COMPARTE

Comentarios