LAS ULTIMAS BRAZADAS DE LA TEMPORADA ¡EN EL MAR!

Los grupos de infantiles, juveniles y absolutos han terminado la temporada nadando en el mar. Debido a la situación creada por la pandemia del Covid-19, los nadadores y nadadoras en estas categorías se quedaron sin entrenamiento el 12 de marzo, al igual que todos los demás miembros del equipo.


En función de las posibilidades el ritmo que nos permitían las diferentes fases de la desescalada, los miembros federados del club empezaron a nadar en el mar el 29 de mayo teniendo como ultima sesión la realizada el pasado 3 de julio.

En este tiempo, estos nadadores han completado sesiones de una hora o una hora y media todos los lunes, miércoles y viernes, y la participación ha sido muy amplia, aunque la necesidad de terminar la temporada se ha sentido durante la última semana.

Estamos muy orgullosos de la actitud y la voluntad mostradas por nuestros nadadores, así como del apoyo brindado por los padres y las madres, ya que se han encargado de llevar y traer a los nadadores a la playa todos los días y no siempre hemos tenido buen tiempo. Ese compromiso fue esencial y como club, estamos muy agradecidos.


En general, los miembros de nuestro equipo han completado sesiones de entre 3500 y 4500 metros, inicialmente solo nadando, pero luego hemos incluido otras actividades en las sesiones. Sin embargo, nadar en el mar no ofrece tantas opciones para los nadadores de piscina y no ha sido fácil proponer diferentes sesiones.

En cuanto a la piscina, los jóvenes de estas categorías no han tenido la oportunidad de nadar en grupo en la piscina de nuevo, ya que el club aún no tiene permiso para hacerlo. Es probable que a partir de esta semana podamos entrenar en la piscina y, lo haremos con los nadadores en la categoría Máster, la única categoría del club que aún no ha terminado la temporada.

Que tengáis un buen verano, que descanséis y que recarguéis a tope las pilas, la próxima temporada, si la situación mejora (y esperamos que así sea) ¡tenemos que dar mucha guerra!

¡Aupa EKIPO! ¡BRNPWR !


COMPARTE

Comentarios