PROGRAMA 3K


Con la intención de mejorar la gestión del club, esta temporada el club se inscribió en el "Progama de Gestión Avanzada 3K".

El Programa 3K de formación-acción está organizado y subvencionado por las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco, y coordinado por EUSKALIT. Su objetivo es ayudar a mejorar la gestión de entidades deportivas de la CAE basándose en un Modelo de Gestión Avanzada.

Se trata de un programa plurianual de 3 años (que podrían ser menos si se demuestra un nivel de gestión previo) con el que se pretende que las entidades, a través de sesiones formativas/talleres y de la elaboración de una serie de ejercicios prácticos, conozcan y desarrollen en sus propias organizaciones los aspectos y buenas prácticas fundamentales de una Gestión Avanzada.

Tras la finalización y superación del tercer año del programa se optará al Diploma a la Gestión Avanzada.

Los principales destinatarios de este programa son: Federaciones deportivas, clubes y agrupaciones deportivas, centros escolares, AMPAS, patronatos o institutos municipales de deporte, empresas o instalaciones deportivas, así como cualquier otro tipo de entidad deportiva.

En este contexto, el pasado 26 de febrero tuvo lugar la presentación en la sede de la Diputación Foral de Gipuzkoa y después se completo un taller online referente a los diferentes aspectos del PGA. Ayer tuvimos la primera sesión presencial, que debido al Covid-19 se llevo a cabo en aula virtual. Las próximas sesiones serán del mismo modo debido a la pandemia. Este mismo jueves tendrá lugar la siguiente sesión.


ELKARBANATU - COMPARTE

Comentarios