Triple cita para esta semana


A lo largo de esta semana nuestros nadadores y nuestras nadadoras tienen tres citas.

Por un lado, Iñaki García estará en el Cto de España Infantil de Invierno, en Terrassa. Iñaki competirá desde el jueves hasta el sábado en las pruebas 50 libre, 100 espalda y 100 libre.

Por otra parte, el grupo benjamín tendrán en el polideportivo Majori de Ordizia la 4ª jornada de la Liga KZL/Test de la temporada. Los más pequeños nadarán 25 mariposa y un relevo mixto de 6x25 a braza, mientras que los más mayores tendrán la prueba 100 estilos individual y el 200 libre. Al final de la sesión los mayores tendrán un relevo 4x50 estilos. Esta jornada comenzará a partir de las 15:00 de la tarde.

Por otro lado, tras finalizar la sesión anterior y en el mismo polideportivo Majori de Ordizia, será el turno del grupo alevín, en la 5ª jornada de la Liga Alevín. Esta jornada comenzará tras finalizar la anterior, sobre las 17:45 horas, y los nadadores y las nadadoras tendrán diferentes pruebas entre el 800 libre, el 100 libre y el 200 espalda. La sesión finalizará con el relevo 4x100 estilos masculino. 

Toda la información sobre convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competici%C3%B3n/egutegia

¡Los mayores ánimos a todas y a todos! BRNPWR!

Comentarios