Cuatro nuevas citas para este fin de semana


A lo largo de este fin de semana nuestros nadadores tendrán cuatro citas.

Por un lado, en el Usabal de Tolosa, el grupo benjamin tendrá su 5ª y ultima jornada de la Liga TEST/LED. Los más pequeños nadarán un 100 estilos individual y un relevo mixto 6x25 en los cuatro estilos. Los mayores tendrán un 50 mariposa y un 200 estilos individual. Estos últimos también tendrán el relevo 4x50 braza al final de la sesión. Esta jornada comenzará a las 15:30.

Por otro lado, tras la finalización de la anterior jornada, en el mismo polideportivo Municipal de Tolosa tendrá lugar la 7ª y ultima jornada de la Liga Alevín, donde nuestros nadadores tendrán las pruebas 200 libre y 100 o 400 estilos individual como pruebas principales. Al final de la sesión tendremos dos relevos mixtos; 4x100 libre y 4x100 cuatro estilos. Esta jornada se celebrará tras la jornada anterior y se prevé que comience a las 17:45.

Además, Unai G. Somovilla, Nora Imaz, Garazi Etxeberria y Miren Sarobe estarán en Azken Portu de Irun, compitiendo en el Trofeo San Marcial, trofeo que es la primera jornada del circuito A de trofeos de la Federación de Gipuzkoa de Natación. Este trofeo dará comienzo a las 16:00 de la tarde.

Por último, Nahia Zudaire también competirá este fin de semana y lo hará en el X Open Internacional de Castilla y Leon de Natación Adaptada. La competición se desarrollará en la piscina Río Esgueva de Valladolid y Nahia participará en las pruebas 50 mariposa, 100 braza y 200 estilos individual.

Toda la información sobre las convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competicion.html#convocatorias


¡Mucho ánimos a todos y a todas! BRNPWR!!


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios