Nueva cita doble para este sábado: 4ª jornada de la Liga LED /Test Benjamin y 6ª jornada de la Liga Alevín


Este sábado nuestros/as nadadores/as más pequeños/as tendrán una nueva cita doble, las dos en la piscina del polideportivo Municipal Majori de Ordizia.

Por un lado, el grupo benjamin tendrá su 4ª jornada de la Liga TEST/LED. Los más pequeños nadarán un 25 mariposa y un relevo mixto 6x25 a estilo braza. Los más mayores tendrán un 200 o 400 libre y un 100 estilos individual. estos últimos también tendrán el relevo 4x50 estilos. Esta jornada comenzará a las 15:30.

Por otro lado, tras la finalización de la anterior jornada, en el mismo polideportivo Municipal de Ordizia tendrá lugar la 6ª jornada de la Liga Alevín, donde nuestros nadadores tendrán a elección las pruebas 800 libre, 200 mariposa, 200 espalda 200 braza y 100 espalda como pruebas principales. Al final de la sesión tendremos el relevo femenino 4x100 cuatro estilos. Esta jornada se celebrará tras la jornada anterior y se prevé que comience a las 18:30.


LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS TIENE QUE LLEVAR LA MASCARILLA AL INTERIOR DE LA PISCINA


Toda la información sobre las convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competicion.html#convocatorias


¡Los mayores ánimos a todas y a todos! BRNPWR!!


Comentarios