3 nuevas citas para este fin de semana


A lo largo de este fin de semana nuestros nadadores tendrán tres citas.

Por un lado, mediante convocatoria de la Federación de Gipuzkoa de Natación, Mario Amantegi, Iñaki García, Ibon Elola, Oihan Matute y Amaiur Iparragirre estarán en el Paco Yoldi de Donostia, en la sesión de tecnificación de alevines de la Federación Guipuzcoana de Natación. Allí realizarán trabajo en seco y una sesión de 2 horas de agua junto a otros alevines de la misma categoría del territorio. Para Oihan y Amaiur será la primera vez que naden en piscina larga. La jornada comenzará a las 8:45 horas con la sesión de seco y está previsto que finalice a las 12:00 horas.

Por otro lado, Unai G. Somovilla, Eneko Elizasu, Nora Imaz, Garazi Etxeberria e Izaro Audikana estarán en Mendizorrotza (Gasteiz) y competirán en el Campeonato de Invierno de Euskal Herria Júnior y Absoluto. El campeonato será sábado y domingo, en jornadas de mañana y tarde. Izaro competirá en el 200 libre, Eneko en el 100, 200 y 400 libre, Garazi en el 50, 100 y 200 libre y en los 200 estilos, Nora en el 100, 200, 400 y 800 libre y Unai G. en los 50 y 100 mariposa y 50 y 200 braza.

Por último, Nahia Zudaire también competirá en el Campeonato de España Absoluto por Comunidades Autónomas. Esta competición tendrá lugar en Cádiz, donde nuestra compañera competirá en el 100 y 400 libre y en los 200 estilos con la Selección de Euskadi de Natación Adaptada.

Toda la información sobre las convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competicion.html#convocatorias

¡Mucho ánimos a todos y enhorabuena a los alevines! BRNPWR!!


Comentarios