Dos citas más para el fin de semana


Además de la competición de Nahia en Escocia, algunos alevines e infantiles del club también tienen citas este fin de semana.

Por un lado, Mario Amantegi, Iñaki García, Ibon Elola y Hodei Barcina estarán en el Paco Yoldi de Donostia, en la sesión de tecnificación de alevines de la Federación Guipuzcoana de Natación. Allí realizarán trabajo en seco y una sesión de 2 horas de agua junto a otros alevines de la misma categoría del territorio. Para ellos será la primera vez que naden en piscina larga. La sesión comenzará a las 10:45 horas y está previsto que finalice a las 14:00 horas.

Por otro lado, Iker Gorostegui, Miren Sarobe y Jurgi Sukunza, de categoría infantil, competirán en el Campeonato de Euskal Herria Infantil de Invierno en el Usabal de Tolosa. El campeonato será sábado y domingo, en jornadas de mañana y tarde. Iker competirá en los 100 y 400 estilos individual y en el 100 libre, Miren en los 100 y 200 estilos individual y en el 200 libre y Jurgi en el 100, 200 y 800 libre.

Toda la información sobre las convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competicion.html#convocatorias

¡Mucho ánimos a todos y enhorabuena a los alevines! BRNPWR!!





Comentarios