Manifestación el sábado, en Donostia


Hemos recibido en el club la nota enviada el pasado sábado desde la plataforma Bultza Kirola Euskadi. Allí nos convocan a una manifestación para pedir la puesta en marcha del deporte escolar y, desde el club por supuesto, allí estaremos. Te animamos a que acudas. La manifestación tendrá lugar el 9 de enero en Donostia, a partir de las 12:00 horas.

El recorrido de la manifestación está aún sin concretar porque están pendientes de los últimos permisos pero nos dicen que la idea es hacer salidas por clubes y para ello nos piden una estimación sobre el número de personas que vamos a ir desde el club. Para informar a los organizadores sobre estas estimaciones, nosotros os dejamos a continuación un formulario que estará abierto hasta el 5 de enero y que servirá para enviar dicha estimación a los organizadores: https://forms.gle/cYTVF53UCxQY3ZMJ8

Quienes acudáis a la manifestación, os pedimos que asistáis con el mayor número posible de piezas de la equipación del club, para que se vea el color y la práctica deportiva entre los diferentes equipos y clubes.

¡El sábado todos a Donostia!




COMPARTE

Comentarios