EL GRUPO MASTER HA PODIDO TERMINAR LA TEMPORADA EN LA PISCINA

Durante el día de ayer, los miembros de la sección Máster del club finalizaron la temporada. Debido a la situación creada por la pandemia del Covid-19, los nadadores y nadadoras en esta categoría se quedaron sin entrenamiento el 12 de marzo, al igual que todos los demás miembros del equipo.


A medida que avanzaban las fases de la desescalada, a partir del 10 de junio intentamos aprovechar la opción de nadar en el mar pero ante la dificultad de concretar los horarios no pudimos realizar ningún entrenamiento en la mar.

A partir de ahí, comenzamos a intentar volver poco a poco a la piscina y a medida que se iban ejecutando y actualizando los planes de protocolo y contingencia necesarios finalmente el 8 de julio los y las Masters regresaron a la piscina según lo acordado con el Servicio Municipal de Deportes de Lasarte-Oria.

Desde entonces hasta el 29 de julio los/las nadadores/as han tenido entrenamientos por la mañana de 7:30 a 8:45 y por la tarde de 16:00 a 17:00 los lunes, miércoles y viernes y la verdad es que han cogido muy a gusto la vuelta al agua.

A partir de ahora los componentes de la sección Master han terminado la temporada y tendrán un periodo de descanso hasta la nueva temporada que comenzaremos el próximo mes de octubre.

La próxima temporada comenzará el 2 de octubre, en los horarios y días habituales. Los días de entrenamiento serán lunes, miércoles y viernes y habrá dos opciones de horarios cada día: de 7:10 a 8:10 horas o de 16:15 a 17:15 horas.

Quien lo desee puede acceder a la información en el siguiente enlace https://es.buruntzaldeaikt.eus/p/master-igeriketa-natacion-master.html y realizar la inscripción en el siguiente enlace https://labur.eus/master_20-21


COMPARTE

Comentarios