SALIDA EN SEPTIEMBRE DE 2020
Al inicio de la próxima temporada queremos llevar a los/las niños/as y jóvenes
del club a una salida.
La salida seria al albergue de Bertiz y está dirigida a nacidos/as en 2012 y
anteriores. Estaríamos allí el 4, 5 y 6 de septiembre (el día 4 saldríamos por
la mañana y volveríamos el día 6 por la tarde).
En este enlace podéis obtener mas información:
Los objetivos principales de la salda son pasarlo bien y fortalecer las
relaciones grupales, para que se conozcan desde los más pequeños a los más
mayores del club y se relacionen entre sí.
Mientras estemos en Bertiz los/las niños/as y jóvenes del club tendrán
diferentes actividades. Estas son las que hemos seleccionado:
- Niños/as del 2012-2010
“Bertiz aventura Park” (itinerarios en los árboles, etc) + tirolinas + rafting
infantil o piragua/canoraft (según nivel del agua) + vías ferratas.
- Niños/as de 2009 y anteriores
Rafting + cañones + vías ferratas + tirolinas
COSTES Y PLAZOS
· Un familiar: 150€ cada uno/a
· Dos o más familiares: 140€ cada uno/a
En este coste están incluidas todas actividades, el coste del autobús, la cena
y noche del viernes, la pensión completa del sábado y el desayuno y la comida
del domingo.
No está incluida la comida del viernes, tendrá que llevar cada uno/a la
suya.
La forma de hacer la inscripción será hacer el pago de la salida. El último
día para hacerlo será el 25 de junio porque hay que reservar el albergue. El
ingreso hay que hacerlo a la cuenta del club o mediante Paypal, enviando el
dinero como “familiar y amigo”
CUENTA KUTXABANK
ES47 2095 5096 9610 6330 7028
Concepto: Bertitz + nombre y apellidos(2)
USUARIO PAYPAL
@buruntzaldeaikt
En el ordenador:
pulsar enlace --> Escribir cantidad y concepto (Bertitz + nombre y
apellidos(2) --> selecciona modo de cargo ->
¿Vas a realizar un pago por un producto o servicio? Esta casilla
hay DESMARCARLA para
enviar el dinero como amigo. Cuidado con esto, por favor.
Desde el movil:
Inicia sesión --> selecciona “enviar” --> escribe @buruntzaldeaikt
--> Escribe cantidad y concepto (Bertitz + nombre y apellidos(2) -->
Selecciona la forma de cargo -->
“Pagar Productos y Servicios” sakatu eta
“AMIGOS Y FAMILIARES”
hautatu. Cuidado con esto, por favor.
CRITERIOS DE DEVOLUCIONES
> Si tras realizar la inscripción alguien decide echarse atrás se le
devolverá el 75% del ingreso.
> Si por motivos relacionados con la pandemia actual u otros motivos se
suspende la salida se devolverá el 100% del ingreso.
NUMERO DE PLAZAS
Las plazas son limitadas y se irán reservando en función del orden de
llagada de las inscripciones. La cantidad mínima de inscritos para la salida
será de 41 personas.
OTRAS CONDICIONES
Para ir a la salida hay que estar inscrito/a para la temporada 2020/2021, es
decir, la salida es para quienes van a estar en el club la próxima
temporada.
Más adelante, a quienes se hayan inscrito, se les avisará del plan de viaje,
de las actividades concretas a realizar, de los permisos, de lo que tienen
que llevar y del resto de información necesaria.
Os dejamos el enlace al álbum de fotos de cuando estuvimos en el 2011. ¡A
ver si os anima!
BRNPWR!
COMPARTE
Comentarios
Publicar un comentario