Nahia Zudaire en el Cto. de España de AXA y los Alevines en Azpeitia, en el Premio de Tecnificación


Tenemos una doble cita también este fin de semana. Por un lado, los días 29 y 30 de enero, Nahia Zudaire estará en Valdemoro (Madrid) participando en el "Campeonato de España AXA de Natación de Jóvenes por Categorías de Edad 2022". En el campeonato participará con la selección de Euskadi. Al igual que en años anteriores, este año nuestra joven intentará estar en los mejores puestos posibles. Para esta edición Nahia participará en el 400 y 100 libre, 100 mariposa y 200 cuatro estilos. La competición se desarrollará el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Por otro lado, la mayoría de los alevines de nuestro equipo estarán el domingo en Azpeitia, en jornadas de mañana y tarde, compitiendo en el "Premio de Tecnificación de Alevines" de la Federación Guipuzcoana de Natación. Los nadadores que han pasado la fase de clasificación han sido: Oihan Matute, Iñaki García, Mario Amantegi, Hodei Barcina, Asier Bárcena, Ibon Elola, Kimetz de la Cruz, Nora Atxaga, Saray Lobato, Nora Miguélez, Amaiur Iparragirre, Ane Meyer y Lucía Rey. En la competición competirán la mayoría, aunque algunos por diferentes motivos no podrán estar presentes.

Para esta competición, el equipo organizador informa lo siguiente:
  • En las gradas se permitirá un aforo del 60% y será necesario tener pasaporte covid.
  • La mascarilla deberá estar puesta en todo momento.

Toda la información sobre las convocatorias y competiciones la encontraréis en nuestra web, en el siguiente enlace: https://www.es.buruntzaldeaikt.eus/competicion.html#convocatorias


📬 Suscríbete y recibe por email en tu buzón todas nuestras noticias

Comentarios